sábado, 29 de octubre de 2011

Mi primera vez con un hombre!

Hola me llamo Luis Cesar, he creado este blog con el fin de contar mis historias sexuales ya que me considero un mente abierta para el sexo y mi primera historia es esta; como fue mi primera vez con un hombre....

El nombre de él me lo guardo jejeejej para empezar yo nunca pensé que él un hombre fuerte rudo mujeriego medio morboso con todas las mujeres que ve en la calle o donde las vea iba a tener esa debilidad conmigo. él trabaja conmigo en la misma oficina no las pasamos hablando de sexo y de mujeres y siempre bebíamos juntos con los demás compañeros, él es mayor que yo él tiene 41 años y 28 años; por mi juventud siempre lo molestaba diciéndole viejo y esas cosas y él siempre me decía que le mamara el guevo jejejeje pero todo era en juego hasta que un día salimos a beber todos después de trabajar él no tenia carro se hizo tarde y yo estaba medio mareado ya en eso él me dice que él maneja y yo esta bien no hay problema ya estando solos y en el carro vía la casa yo por juego le digo vamos a un burdel para ver si se te para jajajaaj él en eso mamamelo y yo por juego se lo agarro jajaaj y le digo eso no se para pero para nada jajaaj y se lo vuelvo a agarrar en ese momento se lo saco del pantalón con una tal erección que me dejo loco yo no me aguante y me lo metí en la boca el estaciono el carro y sin decir una sola palabra le hice sexo oral hasta que me acabo en la boca pero fue fogoso excitante hubo gemidos gritos al acabar mientra yo le hacia el sexo oral él me metía el dedo en el culo. Al acabar todo quedo en silencio como que nadie quería decir nada el se quedo en su casa y yo me fui para la mía.... TO BE CONTINUED....

No hay comentarios:

Publicar un comentario