sábado, 29 de octubre de 2011

Continuando con mi primera vez con un hombre.....

Luego de un tiempo de silencio incomodo en el carro llegamos a la casa de él y luego yo me fui para la mía como todo hombre quiso dejar ese momento en el olvido por un momento pensé que no le gusto o fue un error en un tiempo como de dos semanas el fue a mi casa con la escusa de que lo ayudara con unas compras por Internet claro esta yo prepare todo para quedarnos solo diciéndole a mi mamá que se fuera para donde mi abuela, luego que nos quedamos solos yo sentía miedo de atacar pero luego de que casi terminamos la comprar me lance y le agarre el guevo a lo que lo hice el me dijo que no se paro de la silla y me pidió el baño prestado pero a lo que va camino al baño me agarro el culo y se metió en el baño luego salio y se paro a mi lado con una semis erección la cual al yo verla se la agarre nuevamente el se sentó en la silla y se lo saco. Yo se lo agarre con la mano y lo masturbe un poco luego comencé a hacerle el sexo oral donde ese hombre voltio los ojos de placer  se lo chupe por alrededor de unos 15 min hasta que me dijo en voz baja y muy excitante "VOY A ACABAR" y luego la gran HooooooooOOOOooooo........ TO BE CONTINUED......


No hay comentarios:

Publicar un comentario